Seriedad y garantía
Una mudanza requiere la máxima seriedad y garantía, pues se trata del traslado de los bienes más importantes y personales de quien la contrata. Desde nuestra fundación en 1947, Mudanzas Fuentes ha mantenido un firme compromiso con la profesionalidad y la seguridad, valores que nos han distinguido durante más de seis décadas en el sector.
Cada uno de nuestros trabajos está respaldado por un contrato formalizado ante la Cámara de Comercio de Madrid y asegurado por pólizas personalizadas según el valor real de los muebles a trasladar o custodiar en nuestros guardamuebles. Nos tomamos muy en serio la seguridad de sus pertenencias, implementando todas las medidas necesarias para garantizar un servicio impecable y lograr nuestro principal objetivo: su total satisfacción.
Ofrecemos presupuestos ajustados a cada necesidad, brindándole un servicio de alta calidad a un precio competitivo.
Consejos:
- Traslade usted mismo todos sus objetos personales para evitar posibles inconvenientes. Organice sus pertenencias con antelación para un proceso más fluido.
- El servicio de guardamuebles le permite almacenar parte de sus pertenencias hasta que esté completamente instalado en su nuevo hogar, con total garantía de conservación.
- Al embalar sus pertenencias, prepare una caja de «supervivencia» con los artículos esenciales que necesitará en su nuevo domicilio hasta que pueda organizar el resto de sus objetos.
Empieza ahora
Contacta con Mudanzas Fuentes hoy mismo para obtener un presupuesto detallado y garantiza el cuidado profesional de tus muebles. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso!